Agotadas: la venta de entradas para Boca vs Palmeiras en Libertadores

La venta de entradas para Boca vs Palmeiras por Libertadores

¿Cómo hacer para poder para ser uno de los 57.000 agraciados y tener tu lugar en la Bombonera? Acá, la información de la venta de entradas para Boca vs Palmeiras por la Copa Libertadores: cuándo salen, cómo reservar y comprar. El club el lunes lo anunció el lunes y este martes se vendieron desde las 14. ¡Se agotaron en 45 minutos!

En los cuartos de final Boca venció a Racing en los penales y Palmeiras dejó en el camino a Deportivo Pereira. Ahora, se viene el clásico sudamericano por las semifinales.

Ya quedó atrás el partido ante Lanús y todos los cañones están puestos en la Libertadores. Las entradas pudieron reservarse a partir de este martes a las 14 a través de la página SoySocio, primero para los socios activos de todas las categorías.

Los socios tuvireron que reservar sus entrada sin costo adicional por la mencionada web SoySocio, mientras que los abonados pueden ingresar directamente presentando su carnet.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1706277555852959893

Boca recordó que será necesario presentar carnet y DNI en el control de ingreso a la Bombonera.

A diferencia de los partidos de la Copa de la Liga como el de Lanús, donde hubo un filtro y fue necesario haber ido a 19 de los últimos 22 partidos para estar habilitado (un increíble 85% de presencialidad), en esta ocasión no se informó que lo hubiera. Y hubo algunas quejas al respecto en las redes sociales.

acá La venta de entradas para Boca vs Palmeiras por Libertadores

Las entradas se pueden adquirir mediante el sitio Soy Socio (CLICK ACÁ).

Scroll al inicio