Boca anunció la renovación de contrato de Luis Advíncula

Boca anunció la renovación de contrato de Luis Advíncula

Boca anunció este lunes la firma y renovación de contrato del peruano Luis Advíncula hasta diciembre de 2026. Lo hizo a través de las redes sociales oficiales del club, con una foto junto al integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini.

"Luis Advíncula firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Tu felicidad es la nuestra, Pichón!", dijo Boca en la cuenta de Twitter.

El defensor peruano es un jugador determinante. Para los hinchas, que a partir de su actitud y su entrega lo adoptaron rápidamente como uno de los referentes más importantes de este plantel.

Pero también para Diego Martínez. El Rayo es clave. No sólo por su versatalidad para adaptarse a varios puestos del campo, sino también por su poder de fuego en ataque. Incluso, es uno de los mayores asistidores del ciclo junto a Lautaro Blanco, el otro lateral. Es más, viene de asistir a Merentiel contra River y Estudiantes.

Por eso la importancia de esta renovación para Boca. Y también para el propio Advíncula, que hace unos días reconoció lo cómodo que se siente y hasta deslizó la idea de poder retirarse en unos años con la camiseta azul y oro.

Por qué Advíncula cumplió 105 partidos y le dieron una camiseta con el 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio