Sin Marcos Rojo ni Benedetto, los convocados de Boca para Trinidense por Sudamericana

Sin Marcos Rojo, los convocados de Boca para Trinidense por Sudamericana

Con la sensible baja de Marcos Rojo por lesión y la de Darío Benedetto por una molestia, Diego Martínez dio la lista de convocados de Boca para la visita a Sportivo Trinidense en Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en La Nueva Olla de Cerro Porteño debido a que Trinidense tiene un estadio con capacidad para apenas 3.000 espectadores. Por lo cual la Conmebol le exige mudarse.

Salvo por el capitán, que tiene una distensión grado dos en el isquitibial izquierdo, el DT xeneize cuenta con el resto de los futbolistas que vienen siendo parte de las convocatorias.

En lugar de los ausentes, Martínez sumó al volante central Mauricio Benítez y al delantero Iker Zufiaurre.

Sin Marcos Rojo, los convocados de Boca para Trinidense por Sudamericana

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Nicolás Figal, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Equi Fernández, Jorman Campuzano, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón, Mauricio Benítez y Cristian Medina.

Delanteros: Luca Langoni, Miguel Merentiel, Norberto Briasco, Edinson Cavani, Iker Zufiaurre y Lucas Janson.

EL EQUIPO PARA IR A PARAGUAY

Chiquito Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio