Boca informó la vuelta de los "adicionales" para las copas tras cuatro años

Boca se muda: cómo tienen que hacer los socios para tener su lugar en el estadio de San Lorenzo

Todavía en medio de la pandemia de COVID-19, Boca anunció una serie de beneficios muy importantes para los socios que nunca dejaron de pagar la cuota social ni sus abonos. Entre ellos, que en los partidos internacionales de copas no cobrarían los "adicionales" por tres años. Este lunes, el club informó a los socios la vuelta de los adicionales en la Copa Sudamericana.

No fue un anuncio formal, en el cual se dijo que se terminaron los beneficios ni nada parecido. Como suele hacer antes de cada partido, se envió a los socios y abonados la información correspondiente, y allí simplemente se indicó la metodología para el primer partido como local de la Sudamericana.

De esta maneraa, el club recupera una fuente de ingresos muy importante, luego de tres años en los cuales se permitió a los socios ingresar en los partidos de la Libertadores sin pagar adicional.

Boca informó la vuelta de los "adicionales" para las copas tras cuatro años

"Abonadas y abonados. Ya pueden comprar adicional desde hoy, lunes 25 de marzo a las 12hs, hasta el miércoles 3 de abril", indicó el Departamento de Socios.

Y siguió: "Socios y socias de todas las categorías, excepto adherentes, podrán comprar su adicional a popular o platea a partir del jueves 4 de abril".

Para los adherentes se informó que será desde el 5 de abril, siempre en caso de haber un remanente.

El primer partido de Boca como local será el martes 9 de abril a las 21 frente a Sportivo Trinidense de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo D.

Boca informó la vuelta de los "adicionales" para las copas tras cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio