El miércoles los preocupó a todos. Porque Jorge Almirón paró la formación para jugar con Fluminense y él no estuvo presente. Justo él. Sin embargo, ahora Boca ya tuvo su primera práctica en Brasil y el Colo Barco está mejor. Gracias a Dios.
Así se lo pudo ver en los primeros minutos en los que se abrió la primeras de las dos prácticas del plantel en el predio de Vasco Da Gama. El lateral de 19 años no mostró rastros de la molestia muscular en el recto y se lo vio haciendo todas las actividades.
Desde la entrada en calor junto a sus compañeros, incluido Darío Benedetto que también se sumó a la par luego de la sobrecarga muscular, pasando por los juegos recreativos y hasta el loco que hicieron en la mitad de la cancha.
Es más, incluso se lo pudo ver tirando un par de rabonas en el medio del loco, lo que provocó el asombro de los periodistas presentes e incluso de ese grupito de hinchas de Vasco Da Gama que se colgó de un paredón para saludar a los hinchas de Boca.
Boca se entrena con el Colo Barco y almirón arma el equipo
La buena noticia de Barco, sin dudas, es un respiro enorme para Jorge Almirón. Porque el DT de Boca ya empezó a parar el equipo que jugará este sábado con Fluminense en el Maracaná.
Y ya probó dos veces esta semana: una vez con Barco y otra sin (lo reemplazó Luca Langoni) justamente por la molestia en el recto.
Sin embargo, Barco va a ser titular contra Fluminense. De eso no hay dudas. De hecho, Almirón volverá a parar equipo en una de las dos prácticas que le quedan en Río de Janeiro y ahí estará el juvenil.
La posible formación de Boca para la final
Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.