Alerta en Boca por un recital de Karol G en el estadio vs Trinidense y cómo quedó el campo de juego

Alerta en Boca por un recital de Karol G en el estadio vs Trinidense y cómo quedó el campo de juego

Boca debe visitar el miércoles a Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y un recital de la artista colombiana Karol G que se realizó este viernes generó preocupación en el club por cómo quedó el campo de juego.

El show se iba a realizar el jueves, pero por el mal tiempo se pasó al viernes. Y si bien el campo contaba con la protección habitual, se sabe que siempre quedan sectores dañados. Como pasó en los estadios de River y Racing en varias ocasiones de 2023.

En Boca tomaron nota de lo ocurrido y están en alerta, sin saber por el momento con lo que se van a encontrar el miércoles en la visita a Trinidense.

Trinidense es un club que anduvo durante toda su historia entre la segunda y tercera categoría, con varios ascensos a primera que no pudo sostener. Pero el año pasado subió, tuvo una campaña histórica y se clasificó a la Sudamericana.

Su estadio Martín Torres, ubicado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, tiene capacidad para apenas 3.000 espectadores. Por lo cual la Conmebol le exigió que se mude para la Sudamericana y el partido del miércoles se jugará en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Claro, en la Nueva Olla entran 45.000 espectadores, mucho más de lo que puede convocar el modesto club paraguayo. Entonces, en vez de los 2.000 tickets habituales que reciben los visitantes en las competencias internacionales, Boca recibirá 20.000 repartidas en tres tribunas del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio