Fue la Quinta la que lo tuvo como protagonista principal y figura enorme, con su aparición a partir de los octavos de final e imparable hasta superar al Santos en la final. Es Carlos Tevez, Boca y la Copa Libertadores. Y un deseo: "Siempre quiero que gane Boca".
El día después de la clasificación a la décimo segunda final de Libertadores, el Apache habló de varios temas en una entrevista. Y, además de su etapa actual como DT de Independiente, no pudo evitar los colores de su corazón.
"Aunque hoy esté en Independiente quiero que gane Boca, toda mi familia es de Boca y todos saben lo que yo siento. Siempre quiero que gane Boca, menos contra Independiente", dijo en TyC Sports.
"Veo a Boca, y todos coincidimos que tiene un arquero enorme, que en las difíciles aparece. Tiene mucha experiencia, está bien plantado. La verdad que hoy hace mucho la diferencia con eso", agregó.
En su primera etapa, Tevez ganó la Libertadores 2003 y llegó a la final de 2004, cuando en las semis superó a River y festejó con La Gallinita en el Monumental y cayó en los partidos decisivos ante Once Caldas.
En su regreso a mediados de 2015, poco después de haber jugado la final de la Champions con la Juventus, llegó a las semifinales en 2016, 2019 y 2020 frente a Independiente del Valle, River y Santos, y la final en 2018 vs River.
Ahora, desde afuera, Carlitos avisó que sigue mirando a Boca. De hecho, le dieron para elegir a los mejores jugadores del fútbol argentino y en el top tres incluyó a un Xeneize: el Colo Barco como el mejor mediocampista, porque "te hace la diferencia".