El uno x uno de Martínez con sus jugadores tras la victoria de Boca

El uno x uno de Martínez con sus jugadores tras la victoria de Boca

Boca se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras vencer a Central Norte y dejó muy buenos rendimientos. De hecho, ganó el partido de punta a punta. En ese sentido, fue Diego Martínez el que hizo su propio uno x uno de los jugadores tras la victoria en Santiago del Estero.

El uno x uno de los jugadores de Boca tras la victoria en Copa Argentina by Martínez

Edinson Cavani: "Es importante que Edi haya hecho goles. Siempre juega para el equipo y el equipo juega para el equipo. Edi es jerarquía. Pero lo que más nos gusta es que se pone al servicio del equipo y cómo intenta ayudar al equipo. Hoy está recolectando eso que pregona cada día. Es clave como equipo tener a nuestro centrodelantero así como está ahora".

Marcos Rojo: "Es importante que Marcos se haya sentido como se sintió, es nuestro capitán, uno de nuestros líderes. Es importante que se sienta bien, sobre todo por lo que transmite a nosotros pero sobre todo a sus compañeros".

Aaron Anselmino: "Lo de Aaron no es una sorpresa, tiene un futuro muy grande, en la concentración está todo el tiempo fútbol, tiene la seriedad de una persona grande. Eso es realmente muy bueno".

Leandro Brey: "Lo noté bien. Javier (García) volvió de la lesión, tuvo un tema en la semana y no pudo entrenar bien. Lo mejor era que jugara Leandro. Cuando el rival llegó respondió bien. En situaciones de salida lo hizo bien. Dentro de la dificultad del juego lo noté tranquilo para resolver".

Vicente Taborda: "Con mucha seriedad, eso me gustó mucho. A Vicente lo vio bien, soltándose de menor a mayor, que a veces es lo más difícil. Aunque cometamos errores, queríamos que él y Kevin recibieran entre línea y que se sacara tipos de encima. Vicente se ganó la posibilidad y hoy tenemos un jugador más para aprovechar".

Luca Langoni: "Es muy importante que Luca haya sido determinante como aportó. Me hubiera gustado darles más minutos a otros muchachos que se quedaron entrenando acá y masticando bronca".

Frank Fabra: "Me encantaría poder darle más minutos a Frank de lo que él nos da día a día, cómo mantiene el compañerismo y lo positivo que es. Pero a veces termino siendo injusto en el caso de él. Estamos trabajando en que pueda hacerlo en otra posición, de mediocampista, más suelto. Eso es lo más complejo para mí, darle calidad de trabajo a todos. Es un plantel con mucha jerarquía".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio