El gesto de Cavani en Paraguay con una hincha que cumplía años: le regaló su campera de Boca

Cavani sigue cumpliendo sueños en cada viaje con Boca

Boca llegó en la noche del martes a Paraguay, primero los jugadores se sacaron fotos en el mismo aeropuerto y después lo hicieron frente a la concentración, y Edinson Cavani tuvo un lindo gesto con una hincha que cumplía años: le regaló su campera de Boca

La predisposición de los futbolistas xeneizes no deja de sorprender, aun incluso después de un viaje que se complicó y se extendió a casi siete horas por la demora en el vuelo.

Después de llegar al hotel e instalarse, cuando vieron que se armó un banderazo en la puerta no dudaron en salir liderados por el Matador. Se sacaron fotos, firmaron autógrados y saludaron a la gente. Merentiel, los pibes Saralegui y Benítez, y también Diego Martínez, quien no suele faltar a estos encuentros.

Pero el que la rompió como siempre fue Cavani. En un momento de la recorrida entre los hinchas, vio a una chica que no paraba de llorar de la emoción, se acercó y le firmó la camiseta con el 17 de Advíncula en la espalda.

Y como era el cumpleaños, le terminó regalando su campera del club. "No lo puedo creer", contó Solange, muy emocionada, todavía entre lágrimas. "Yo nací en La Boca, hace 30 años que no puedo ir a ver a Boca. Y hoy tener la posibilidad de verlo es increíble.

El gesto de Cavani en Paraguay con una hincha que cumplía años: le regaló su campera de Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio