Cómo comprar entradas para Boca vs Fortaleza por la Copa Sudamericana

Cómo comprar entradas para Boca vs Fortaleza por la Copa Sudamericana

Después de esta visita a Atlético Tucumán en el inicio de la Liga Profesional, Boca tendrá un partido clave ante Fortaleza en la Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y este sábado el club anunció cómo comprar las entradas.

El encuentro ante Fortaleza resulta decisivo para definir el primer puesto del Grupo D, que tiene a Boca segundo con siete puntos, dos por debajo del conjunto brasileño. Y una victoria dejará al Xeneize líder a falta de una sola fecha.

En la sexta jornada, Boca recibirá a Nacional Potosí, mientras que Fortaleza será local ante Sportivo Trinidense. Por lo cual queda claro que lo que pase en la Bombonera definirá las posiciones finales.

Hay que recordar que el primero pasa directamente a los octavos y el segundo debe jugar un playoff contra un tercero de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cómo comprar entradas para Boca vs Fortaleza por la Copa Sudamericana

A partir de este año, los socios de Boca volvieron a tener que pagar los adicionales para los partidos internacionales, luego de los años de gracia que dio Jorge Ameal tras la pandemia.

Entonces, la venta de adicionales para las tribunas populares comenzará el lunes desde las 14 a través de la página soysocio.bocajuniors.com.ar.

EL RETIRO DE LOS ALAMBRADOS

los hinchas de Boca se encontrarán con una nueva obra. Con un templo totalmente renovado. ¿Y ahora? El club sacó el último alambrado que quedaba. Esta última movida entra dentro de las obras que comenzaron en marzo de este año. ¿De qué se trata? Boca empezó a quitar los tejidos superior del Templo. Así como lee.

La primera se trata de la Popular Sur Baja, en la que se colgó Carlitos Tevez en 2020 tras el gol a Gimnasia que le significó un título. También en la que terminó festejando Pipa Benedetto y medio equipo luego de su gol a River en 2022.; e incluso el Colo Barco en la Copa Libertadores 2023. Y obviamente, el que inmortalizó Hugo Romeo Guerra después de su nucazo en un superclásico.

Luego siguieron por la tribuna norte, la de enfrente, en donde se ubica La 12. Sin embargo, en ese momento no habían quitado todos... Sólo habían sacado los alambrados que están a los costados. Es decir, dejaron los que están en el centro, en donde la hinchada suele colocar las banderas y también los tirantes.

Hasta ahora, claro. Porque de eso se trata la nueva obra. Según se pudo ver en varios videos de las redes sociales, ya se están removiendo los alambrados superiores del centro, dejando nada más que los más bajos, tal cual está en la tribuna sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio