La formación de Boca para debutar vs Atlético Tucumán con mayoría de titulares y dos juveniles

La formación de Boca para debutar vs Atlético Tucumán con un mix de jugadores

Esperó hasta último momento esta vez Diego Martínez. El calendario apretado, las 72 horas en Paraguay y el partido por Copa Sudamericana, lo obligaron al DT de Boca a pensar más de lo debido. Sin embargo, este sábado probó la formación para debutar vs Atlético Tucumán en el nuevo torneo de la Liga Profesional: mayoría de titulares y dos juveniles.

Ya era sabido que el entrenador no iba a contar con Edinson Cavani, quien ni siquiera apareció en la lista de concentrados. El Matador no está lesionado, pero sí lo llevan muy de a poco. Tras el golazo a Sportivo Trinidense en la Sudamericana, el delantero de 37 años se entrenó diferenciado en Asunción y así lo seguirá haciendo este finde mientras sus compañeros viajan a Tucumán.

A su vez, el otro que tampoco asomó en la formación de Boca vs Atlético Tucumán que probó Martínez fue Pol Fernández. El volante experimentado sí concentró a diferencia de Cavani, pero no formó parte del equipo.

Pese a eso, el Gigoló paró un equipo con mayoría de titulares. Mejor dicho, salvo los casos de Pol y del Matador, y de Lema (suspendido) y de Rojo (lesionado), todos. Es decir, la base del equipo que llegó a la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes.

La formación de Boca para debutar vs Atlético Tucumán con mayoría de titulares y dos juveniles
La formación de Boca para debutar vs Atlético Tucumán con mayoría de titulares y dos juveniles

Eso sí, hay algunos retoques que son por supuestos los reemplazos de Pol y el uruguayo, y también el otro marcador central. En la defensa jugará Lautaro Di Lollo en compañía de Figal. Mientras que en el mediocampo aparecerá Milton Delgado junto a Equi Fernández. Por otro lado, al Edi lo reemplazará Luca Langoni, que volverá a ser titular.

Si bien el equipo no está confirmado, fueron pocas las veces que Martínez cambió después de la última práctica. Así las cosas, este sería el equipo de Boca para debutar en el nuevo torneo de la Liga Profesional.

La formación de Boca vs Atlético Tucumán

Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Milton Delgado, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio