Cuánto le pidió San Lorenzo a Boca por Adam Bareiro

Cuánto le pidió San Lorenzo a Boca por Adam Bareiro

El mercado de pases todavía no se abrió, pero ya hay nombres de posibles refuerzos sobre el escritorio de Juan Román Riquelme. Y el de Adam Bareiro es uno. El delantero de San Lorenzo está en los planes del presidente de Boca, aunque de momento se trataría sólo de un interés. Pese a eso, en Boedo ya dejaron claro cuál es el valor que debería pagar el Xeneize para llevárselo.

Pese al andar trunco del Ciclón, Bareiro tiene un gran presente goleador. De hecho, en el último cruce en la Bombonera marcó -de penal- uno de los dos goles de su equipo en la derrota 4-2.

Por eso despertó el interés de Riquelme, que incluso mucho antes de ese partido ya lo había elogiado. "El 9 de San Lorenzo compite todo el tiempo. Compite, compite, compite y compite. El fútbol es eso. El que juega mal si compite pasa a ser bueno; el que es bueno y compite pasa a ser muy bueno; y el que es muy bueno y compite ya es Messi. El 9 de San Lorenzo compite contra el que sea, por Copa Argentina, con Huracán, con el que sea. Me gustan los jugadores que hacen eso", dijo Román hace un tiempo.

Y allí se empieza a tramar esta historia que puede terminar con el delantero de 27 años con al camiseta de Boca. Claro que para eso primero tiene que haber negociaciones y posteriormente, por supuesto, una oferta.

Cuánto le pidió San Lorenzo a Boca por Bareiro

"Bareiro tiene una cláusula baja. El semestre pasado era de siete millones, pero ahora la bajamos a 3.5 millones. Hoy hay que sentarse y hablar. Es nuestro goleador, nuestro capitán y hay que cuidarlo", contó Néstor Ortigoza, el manager de San Lorenzo, y envió un mensaje hacia Boca e incluso también a River, que por un momento se metió en la lista de candidatos a quedarse con el paraguayo.

Orti, que a la vez dejó claro que el contrato de Adam es hasta diciembre de 2025, dejó claro que lo ideal sería "venderlo al exterior". Y en esa misma sintonía, incluso, está el hermano del 9: "Yo le dije que es preferible irse afuera que jugar en Boca o en River. Ya tiene una conexión grande con San Lorenzo", reveló Rodney Bareiro.

Más allá de los buenos presentes de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, el Consejo de Boca no descarta sumar un 9 de peso más. Todo lo contrario. Sobre todo teniendo que en cuenta que Darío Benedetto puede salir del club pronto (incluso en junio), al igual que otros delanteros.

Los elogios de Bareiro a Boca, Riquelme y la Bombonera

"Contra Boca es uno de los rivales que más me gusta jugar. Lo disfruto. Yo en Paraguay de chiquito cuando veía los partidos de Boca. Somos conscientes lo que es el estadio y ahora me va tocar verlo en primera persona. Lo voy a disfrutar el doble porque es en esa cancha", dijo antes de jugar su primer partido en la Bombonera.

Y sobre los elogios que recibió de Román, contó: "Algo como lo de Luis Suárez, que obviamente uno al recibir elogios de esa gente que tiene esa espalda en el fútbol, que tiene una linda trayectoria, es algo muy lindo. Me llena de orgullo, que se acuerden de mí, de mi trabajo, eso te motiva".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio