Marcos Rojo, cuidado por precaución y en duda vs Trinidense por la Copa Sudamericana

Marcos Rojo, cuidado por precaución y en duda vs Trinidense por Sudamericana

Es uno de los pilares defensivos. Es el capitán. Por eso, a días de la presentación de Boca ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, Diego Martínez cuidó a Marcos Rojo en el entrenamiento de este domingo en Ezeiza y lo puso duda para el próximo partido.

Rojo, de 34 años, jugó apenas siete partidos de los 20 del Xeneize en este 2024 por un importante desgarro que sufrió en el calentamiento del primer amistoso del ciclo del Gigoló. Recién pudo debutar en el año el 23 de marzo ante Central Norte por la Copa Argentina.

Desde su aparición, el capitán faltó a tres partidos por la rotación en medio de la seguidilla. Justamente fueron los tres por la Sudamericana, cuando el DT eligió por poner formaciones alternativas en los primeros dos partidos ante Nacional Potosí y Trinidense, y un mix frente a Fortaleza.

Boca Unión
Marcos Rojo, cuidado por precaución y en duda vs Trinidense por Sudamericana.

Ahora, sin la Copa de la Liga, Boca tiene como próximo compromiso el miércoles ante Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, en un partido importante para mantener el segundo puesto en el Grupo D.

De todos modos, Martínez espera poder contar con Rojo en el entrenamiento del lunes y poder llevarlo a Paraguay. La alternativa en caso de que no llegue el capitán sería Nicolás Figal, ya que Aaron Anselmino todavía no volvió de su desgarro y Nicolás Valentini sigue marginado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio