Diego Martínez: "No es lo que imaginábamos, no es lo que soñamos, no nos gusta nada"

Diego Martínez: "No es lo que imaginábamos, no es lo que soñamos, no nos gusta nada"

Un vaso de agua antes del inicio de la conferencia. Un trago. Su hablar tranquilo, siempre con el mismo tono de voz, respondiendo de la misma forma las preguntas positivas como las negativas. Y llamando a todos los periodistas por su nombre de pila. En medio de esa conferencia tras el empate de su Boca ante Defensa y Justicia, Diego Martínez soltó una frase muy fuerte: "No es lo que imaginábamos, no es lo que soñamos, no nos gusta nada". ¿A qué se refería?

Martínez se mostró conforme en general con lo hecho por su equipo. Por la forma en que fue protagonista, superó a Defensa, lo dominó y lo anuló a ese equipo que tantos elogian. Sólo remarcó la falta de efectividad a la hora de atacar en la tarde-noche en la cual fallaron Miguel Merentiel, Darío Benedetto y todos en el Xeneize.

La bronca mayor, el origen de esa fuerte frase, realista frase, fue con los resultados conseguidos pese a seguir invicto en la Copa de la Liga. "Boca te exige que hoy sea el equipo ideal, y ahora tiene que ser el miércoles. Creo que desde el juego y desde lo que tengo que analizar del rendimiento vamos por buen camino. Obviamente empatamos tres y ganamos uno y esa es la bronca", arrancó el DT.

"De los tres partidos, salvo el primer tiempo, con Platense, se mereció ganar. Y eso no es hablar desde el fanatismo sino analizando el rendimiento. No es lo que imaginábamos, no es lo que soñamos, no nos gusta nada. Pero cuando uno deja esa sensación, lo importante para que en un proceso nuevo y analizamos el rendimiento, creo que vamos por buen camino", completó Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio