La seguidilla ya comenzó. El sábado Boca dará el primer paso de una serie de partidos definitoria entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana. Y la decisión de Diego Martínez para recibir a San Lorenzo en la Bombonera quedó clara...
"Siempre lo que decidimos que inicien cada partido creemos que es lo mejor, más allá de que pueda haber algún muchacho que no tenga tantos minutos, como puede suceder en esta seguidilla. Pero siempre entedemos que hay que ponemos lo mejor, para ser protagonistas. Se nos vienen encuentros decisivos y juntos, y muchos. Iremos partido a partido, de acuerdo a cómo terminan cada encuentro, a cómo se recuperan, a cómo van a venir los chicos de la selección. Vamos a perfilar el mejor 11 para San Lorenzo, luego nos tocará ver cómo terminamos para pensar en el viaje a Potosí que es muy complejo", dijo Martínez en conferencia de prensa en la LPF.
"Es un proceso nuevo el que estamos viviendo, nos tocó también una preparación corta, un inicio de torneo, muchas cosas las vamos descubriendo cuando competimos. Nos llegaron chicos tarde de la selección también. Sí que hay una idea, sí que hay un mapa o un horizonte, pero la competencia te puede hacer ver otras cosas. No nos atamos ningún sistema o dibujo. Más allá de los nombres, las formas o nuestras intenciones no fueron muy distintas", agregó.