El apodo especial que los hinchas de Boca le pusieron a Kevin Zenón

El apodo de lujo que los hinchas de Boca le pusieron a Kevin Zenón

Llegó y enseguida se ganó un lugar en la formación titular. Pero eso no fue todo, por su juego, por su talento, por su brillo, también se ganó a toda la Bombonera. Y ahora, los hinchas de Boca le pusieron un apodo muy especial a Kevin Zenón.

El zurdo de 22 años llegó a Boca desde Unión a cambio de 3.400.000 de dólares a Unión má el 25% de la ficha por Mauro Luna Diale, y el préstamo del juvenil Simón Rivero por un año, sin cargo y sin opción de compra.

En estos meses de 2024, jugó 19 partidos, anotó 3 goles y se convirtió en una fija para Diego Martínez. No por nada ya lo empezaron a seguir desde el fútbol europeo, con supuesto interés del Newcastle de la Premier League de Inglaterra.

El apodo que los hinchas de Boca le pusieron a Kevin Zenón

Así, los hinchas no tardaron en valorar su aporte por la banda izquierda y reconocerlo en las tribunas de la Bombonera, pero también en las redes sociales. Donde empezaron a llamarlo "Zinedine Zenón" en honor al crack francés Zinedine Zidane.

Zizou, como le dicen al francés de 51 años, la rompió en la Juventus y en el Real Madrid, y fue campeón del mundo con Francia en 1998. También fue mejor jugador de la FIFA en 1998, 2000 y 2003.

El homenaje de Unión a Zenón en la visita con Boca
El apodo que los hinchas de Boca le pusieron a Kevin Zenón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio