El deseo de Juanfer Quintero para la Libertadores: "Como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor a Boca"

El deseo de Juanfer Quintero para la Libertadores: "Como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor a Boca"

Es River. Es Racing. Pero el deseo del colombiano Juanfer Quintero para la final de la Copa Libertadores que tiene en la final a Boca vs Fluminense resultó muy claro y seguramente hizo enojar a quienes celebraron sus goles. "Como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor a Boca", dijo el mediocampista.

Quintero, de 30 años, enfrentó a Boca con la camiseta de Racing en los recientes cuartos de final de la Libertadores que terminó con triunfo xeneize por penales, con Chiquito Romero como héroe en el Cilindro de Avellaneda. Y antes, con River, estuvo en la semifinal de 2019 y la final de 2018, donde hizo el gol del 2-1 en el partido en España.

Como hincha del buen fútbol le deseo lo mejor a Boca. Siempre he hablado del respeto a la historia de los clubes y la tiene, por eso hoy en día está ahí. En los penales no concretamos, de alguna u otra forma son dignos merecedores, y eso se les respeta a todos. Quiero que sea una linda final y que gane el mejor. Los dos tienen el mérito y hay que aceptarlo", explicó el colombiano en una entrevista con DSports.

"Que un club grande como Boca esté en la final de la Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino. Sabiendo lo que pasó en la Copa del Mundo, es el que Es el que está marcando la diferencia y se ve reflejado en los torneos”, agregó Juanfer Quintero sobre la Libertadores que tiene en la final a Boca vs Fluminense.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1719023963823808750

QUÉ DIJO JULIÁN ÁLVAREZ de LA FINAL DE LA LIBERTADORES

El colombiano claramente se diferenció de Julián Álvarez, cuando después de la goleada del Manchester City al United en el clásico de Inglaterra y se refirió al partido del Xeneize con Fluminense del sábado en el Maracaná.

"Si Boca consquista la Libertadores habría una posibilidad de un hipotético Mundial de Clubes en la final de un Boca-City, ¿qué significa para ti?", fue la pregunta.

"Estamos hablando de posibles cosas que pueden suceder, esperemos que no pase jaja, pero si tocara enfrentarlo, con el mismo respeto", dijo.

Scroll al inicio