El plan de Riquelme para la final de la Libertadores Sub 20 y el sorteo de la Sudamericana

La banca total de Riquelme a Cavani: "Es una superestrella, enseña todos los días"

La decisión está tomada, ya tiene su plan para el fin de semana. Juan Román Riquelme se subirá a un avión para ir primero a la final de la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay y luego otro para viajar al sorteo de la Copa Sudamericana en Paraguay.

De esta manera, Riquelme no estará el domingo en La Plata para el partido entre Boca y Estudiantes, sino que volverá a presenciar la final que jugarán los pibes xeneizes en busca del bicampeonato de América, tal como lo hizo el presidente año pasado en Chile.

Ese partido se jugará el domingo a las 15 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, en Uruguay. Donde el equipo dirigido por Silvio Rudman, que viene de dejar en el camino a Aucas de Ecuador en la semi, enfrentará al Flamengo de Brasil. El ganador de esta competencia jugará la Intercontinental.

Luego, Román viajará a Paraguay para asistir el lunes a las 20 en la sede de la Conmebol en Luque al sorteo de la Sudamericana. En el cual Boca integra el Bombo 1 con Athletico Paranaense, Internacional, Racing, Corinthians, Defensa y Justicia, Cruzeiro y Lanús.

El plan de Riquelme para la final de la Libertadores Sub 20 y el sorteo de la Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio