La decisión que tomó Martínez tras la derrota con Atlético Tucumán

La decisión que tomó Martínez tras la derrota con Atlético Tucumán

Fue un golpazo durísimo el de Tucumán. La derrota con Atlético, si bien fue en una primera fecha de 27, cayó pesada por cómo se dio y por la imagen que dejó el Xeneize, sobre todo en el PT. Por eso Diego Martínez tomó una decisión antes del partido contra Fortaleza de este miércoles por la Copa Sudamericana.

"Lo que queda es masticar la bronca y tratar de corregir", fue el mensaje que dejó el técnico de Boca después de la caída 1-0 por la primera fecha de la Liga Profesional. Y de eso se trata la decisión que tomó el Gigoló.

El plantel de Boca regresó este lunes por la madrugada desde Tucumán, pero los jugadores no se quedaron liberados. Por el contrario, nuevamente concentraron.

Y ahí empieza a gestarse la decisión de Martínez antes del partido de Fortaleza. Los futbolistas se quedaron todos juntos y este lunes por la tarde se entrenarán en el predio de Ezeiza.

La decisión de Martínez tras la derrota con Atlético Tucumán

Los que sumaron más minutos contra el Decano harán trabajos regenerativos, pero el resto ya será exigido. Se trata de los que jugaron menos en Tucumán y sobre todo de los que directamente guardó y no estuvieron en la primera fecha.

Se trata de Edinson Cavani, que ni viajó, de Cristian Lema, que cumplió la fecha de sanción en la Liga Profesional, de Pol Fernández y también de Kevin Zenón, Aunque en este último caso, el Gigoló va a evaluar como está el volante correntino que no pudo ni siquiera ir al banco contra Atlético por una sobrecarga muscular.

El objetivo, claro está, es el partido con Fortaleza de este miércoles en la Bombonera. Allí, si gana, Boca puede empezar a sellar no sólo el primer puesto del Grupo D, sino también la clasificación a octavos. De hacerlo líder evitará jugar una ronda eliminatoria contra los terceros que lleguen de la Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio