La formación de Boca que piensa Diego Martínez para el clásico con San Lorenzo

La formación de Boca que piensa Diego Martínez para el clásico con San Lorenzo

San Lorenzo será el primer partido de la seguidilla de Boca y Diego Martínez ya tiene en la cabeza la formación para salir a jugar el clásico en la Bombonera, este sábado desde las 17 por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Y será con lo mejor...

La decisión está tomada y es apuntar primero a buscar la clasificación en el torneo local, con cuatro partidos por delante para el Xeneize. Entre San Lorenzo, Newell's, Godoy Cruz y el pendiente frente a Estudiantes.

Así, Martínez apostará por una formación bastante parecida a la que estuvo ante Central Norte por la Copa Argentina y luego rotará para salir a jugar en los 4.000 metros ante Nacional Potosí, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana.

A partir de estos dos primeros partidos de la seguidilla, ir evaluando la carga de los futbolistas para afrontar cada compromiso con lo mejor. Porque luego llegarán Newell's en Rosario y Sportivo Trinidense en la Bombonera. Y después ver si viene Estudiantes antes del cierre de la primera fase contra Godoy Cruz.

Lo que está por verse durante la semana es cómo se encuentran Chiquito Romero y Pol Fernández. Y además cómo vuelven Cristian Medina, Luis Advíncula, Nicolás Valentini y Norberto Briasco de la fecha FIFA con las distintas selecciones.

 La formación que piensa Diego Martínez para el clásico con San Lorenzo
La formación de Boca que piensa Diego Martínez para el clásico con San Lorenzo.

3 comentarios en “La formación de Boca que piensa Diego Martínez para el clásico con San Lorenzo”

  1. IGNACIO JOSE CARLOS

    Si puede ampliar a ese estadio sería genial siempre y cuando sea seguro para los hinchas de esa manera seguimos en el barrio más popular de la Argentina
    Lo que no me gustaría que se les ocurra mudar de lugar el estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio