De un tiempo a esta parte, los pronósticos de Giorgio Armas se convirtieron en un verdadero clásico. Sus vaticinios, además, no fallan. Ni en el torneo local ni en la Copa Libertadores. Por eso, siempre hay que tener en cuenta las predicciones del astrólogo de Boca, y mucho más en la previa de la semi con Palmeiras.
"Va a ser una locura, un infierno. El hincha de Boca va a ganar este partido. Estamos con Luna en Aries y eso es espectacular, porque Boca es Aries (NdeR: fue fundado un 3 de abril). Por su signo zodiacal, Boca es el elemento fuego, así que en lo emocional la vamos a romper", comentó Giorgio Armas, con la azul y oro a flor de piel.
La predicción del astrólogo de Boca para la semi con Palmeiras
"El equipo brasilero va a llegar con mucha ansiedad, va a cometer muchos errores y Boca tiene que aprovecharlos. Yo veo al equipo unido, con una energía diferente. Si no gana Boca por la mínima, zafamos con un 0-0 y cerramos la serie en Brasil, pero es imposible que pierda Boca", aseguró el astrólogo en charla con La Red.
¿A qué jugadores favorecen los astros? "La Luna en Aries favorece al Pipa (Benedetto). Jorge (Almirón) también está muy bien astrológica y emocionalmente. Y Chiquito Romero, ni hablar. Al que no veo bien para este partido es a Pol Fernández. Contra River, en cambio, Pol sí puede jugar. Porque la Luna va a estar en Géminis y Pol es de Libra, que es aire", recomendó.
El árbitro, en tanto, también será un factor a tener en cuenta. El designado por Conmebol es el colombiano Wilmar Roldán, de gran experiencia en Copa Libertadores. "Dicen que Wilmar es localista, pero yo no lo veo bien. Esperemos que no se equivoque y que no nos perjudique. Hay algo que me dice que en el primer tiempo nos va a perjudicar. Tal vez Boca tenga una jugada del gol y haya una jugada de VAR milimétrica que le impida festejar", advirtió el astrólogo.
La predicción del astrólogo de Boca para el súper con River
Por último, Giorgio Armas se refirió al clásico del próximo fin de semana ante River, entre la ida y la vuelta con Palmeiras. "La luna el domingo continúa en Arias, pero el detalle es que Boca está focalizado en la Copa. No creo que Boca pierda ese partido, pero puede darse un empate en el que Boca salga a cuidarse. Porque Boca va a estar pensando en no perder y no lo veo perdiendo. Boca no pierde ni el jueves ni el domingo", cerró.
El astrólogo xeneize ya dio su predicción para la semi entre Boca y Palmeiras. ¿Acertará?