Las Gladiadoras de Boca arrasaron de nuevo y este viernes golearon 4-0 a Platense, así llegaron a la impresionante suma de 20 goles en los últimos tres partidos del torneo Apertura de fútbol femenino. El partido se jugó en Casa Amarilla con las tribunas repletas.
En esta oportunidad, por la cuarta fecha, Camila Gómez Ares abrió el marcador, Celeste Dos Santos anotó un doblete y Andrea Ojeda mantuvo su racha goleadora para cerrar el primer tiempo con un 4-0.
Con su gol, que fue el tercero del conjunto xeneize, la histórica goleadora Ojeda llegó a 539 en su carrera y seis en la actual competencia.
"Intentamos hacer lo que trabajamos en la semana, por suerte nos salió y estamos contentas con el triunfo. Y en lo personal, feliz por los goles y por el equipo", dijo Dos Santos.
Las Gladiadoras dirigidas por Flor Quiñones venían de ocho goles a Excursionistas y ocho a UAI Urquiza, luego de arrancar el campeonato con un 2-0 en el superclásico frente a River.
Obviamente, con cuatro triunfos en cuatro fechas, mantienen el liderazgo en el Apertura. Y en la próxima jornada visitarán a San Luis FC.
En este feriado, los hinchas coparon el complejo Pedro Pompilio y el club tuvo que cerrar las puertas, porque no entraba más gente en las tribunas. Tanto que varios exigieron la apertura de la Bombonera.