Los convocados de Boca para la Copa Argentina con las vueltas de Rojo y Equi más un refuerzo Sub 20

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA LA COPA ARGENTINA CON LAS VUELTAS DE ROJO Y EQUI MÁS UN REFUERZO SUB 20

Boca anunció este jueves la lista de futbolistas convocados para el debut en la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. Con las vueltas de Macos Rojos y Equi Fernández. Más la presencia de Lautaro Di Lollo, el marcador central que volvió de participar en la Libertadores Sub 20.

Hay que partir de los que vuelven. O mejor dicho, el que vuelve. Equi Fernández se recuperó del desgarro en un isquiotibial que había sufrido antes del parido con Belgrano y ya está a disposición. No sólo eso, sino que además sería titular este sábado desde las 20.30.

Lo mismo ocurre con Marcos Rojo, el otro que está en la lista de concentrados nuevamente, aunque todavía no sumó minutos en este 2024 por un desgarrado. Casualmente, volvería a jugar en el Madre de Ciudades por la Copa Argentina.

Por otro lado, aparece un refuerzo Sub 20. ¿De quién se trata? De Lautaro Di Lollo. El defensor de 20 años, que ya venía trabajando con el plantel de Martínez, fue una de las figuras de la Copa Libertadores que el equipo de Silvio Rudman perdió en Uruguay con Flamengo. Y ahora, tiene esta chance para poder ir al banco en la Copa Argentina.

Las ausencias, en tanto, son varias. Desde los lesionados Chiquito Romero y Nico Figal, hasta los convocados a sus selecciones para la Fecha FIFA de amistosos: Valentini, Medina, Advíncula y Briasco.

los convocados de Boca para la Copa Argentina

Arqueros: Javier García y Leandro Brey.

Defensores: Marcos Rojo, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Frank Fabra y Lautaro Di Lollo.

Mediocampistas: Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda y Juan Ramírez.

Delanteros: Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Edinson Cavani y Lucas Janson

Las pruebas de Martínez en la práctica de Boca

EQUIPO 1: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

EQUIPO 2: Javi García; Máximo Britos, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Frank Fabra, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio