Los detalles del encuentro entre Riquelme y la artista que le regaló un cuadro: "Me invitó a la Bombonera"

Los detalles del encuentro entre Riquelme y la artista que le regaló un cuadro: "Me invitó a la Bombonera"

Juan Román Riquelme fue el protagonista principal este viernes en Boca Predio. Porque por un lado, se confirmó la presencia del presidente en la final de la Copa Libertadores Sub 20 que el equipo de Silvio Rudman jugará este domingo vs Flamengo en Uruguay y también en el sorteo de la Sudamericana en Paraguay. Pero también porque recibió a Claudia Pérez, una artista cordobesa que viajó exclusivamente para regalarle un cuadro a su ídolo y sobre todo poder conocerlo. ¿La yapa? Se llevó una invitación a la Bombonera.

"Volviendo a Córdoba, ya con el sueño cumplido. ¡Qué difícil que fue!", le cuenta Claudia a Bien Bosteros, mientras regresa a su provincia después de haberle regalado un cuadro a Riquelme con su imagen haciendo el Topo Gigio, obviamente con la camiseta de Boca.

"Una semanita en Buenos Aires esperando y recién el último día se pudo. Había gente tratando y tratando por todos los medios de que se pudiera, para poder hacerme llegar", agrega, relatando una parte de lo que fue la aventura para poder llegar a Riquelme.

El encuentro se dio este viernes por la tarde, en Boca Predio. A Claudia la hicieron pasar hasta la puerta de una de las oficinas, de donde salió Román para darle la bienvenida, para recibir su regalo, pero también para darle otros a ella.

La invitación de Riquelme a la Bombonera a la artista que le regaló el cuadro

"Se dio, fue larga la espera. Pero salió diciendo 'buenas, buenas', tan humilde, con las bolsitas con las camisetas y una ya con mi nombre y la dedicatoria. Fue un montón. Que él me ponga la camiseta fue lo más para mí", cuenta, todavía con una sonrisa, Claudia, que ha hecho obras con Lionel Messi, Diego Maradona y Neymar, entre otros.

Pero la historia, al menos para ella, no se terminó solamente con la entrega del cuadro de Román que pintó a mano. Habrá un segundo capítulo... "Le dije que nunca había entrado a la Bombonera y me invitó. Me dijo que le avisara cuando volviera a Buenos Aires", cerró.

Los detalles del encuentro entre Riquelme y la artista que le regaló un cuadro: "Me invitó a la Bombonera"
Claudia Pérez cumplió su sueño. Le regaló un cuadro a Riquelme y ligó invitación al Templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio