Los nuevos lesionados de Boca que preocupan a Diego Martínez

Los nuevos lesionados de Boca que preocupan a Diego Martínez de cara al futuro

Fue una noche oscura para Boca. Porque además de que Fortaleza empató el partido sobre la hora y complicó la clasificación, Diego Martínez también se fue con otras preocupaciones de la Bombonera. ¿De qué se trata? De los jugadores que terminaron lesionados.

A esta altura, las lesiones son un tema recurrente en Boca. Empezando por Marcos Rojo, que tiene un desgarro muy fuerte, viene sin jugar y todavía no tiene fecha de regreso.

Obviamente, después hay casos más extremos y de larga data como lo son las lesiones del Changuito Zeballos (se recupera de una operación en los meniscos) y de Lucas Blondel (rotura de ligamentos cruzados).

Incluso, antes del partido contra Fortaleza de este miércoles, la alarma volvió a sonar. ¿Por qué? Porque Kevin Zenón se había quedado afuera del banco de suplentes ante Atlético Tucumán en la Liga Profesional y estuvo en duda en la Sudamericana hasta último momento por una sobrecarga (finalmente llegó y fue titular).

Los nuevos lesionados de Diego Martínez en Boca

Y ahora los problemas vuelven a aparecer después del partido contra Fortaleza. ¿Por qué? Porque fueron tres los jugadores que terminaron lesionados y que por ahora tienen pronóstico reservado.

El más importante, por la gravedad de la lesión, fue Cristian Medina. El volante de Boca chocó en el área rival en el ST y quedó tendido en el suelo con mucho dolor, prácticamente inmóvil.

Pero hay más. Porque también Luis Advíncula con una molestia en la rodilla derecha y Cristian Lema, que no pudo terminar el entrenamiento de este viernes por un dolor en un gemelo, también integran la lista de lesionados.

Los nuevos lesionados de Boca que preocupan a Diego Martínez de cara al futuro
Medina se retiró con un fuerte golpe en el tórax. Le dieron 48 horas de reposo en su casa.

De hecho, lo tuvieron que retirar en el carrito e incluso lo tuvieron que asistir porque no podía ni caminar. Luego de un par de horas en el Hospital Británico y de varios estudios, determinron que tiene un fuerte golpe en el tórax. Por esa razón, desde Boca avisaron que el jugador tendrá 48 horas de reposo. Obviamente, está prácticamente descartado para el partido en Santiago del Estero contra Central Córdoba, el domingo que viene por la noche por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.

Pero Medina no fue el único. Hubo otros dos jugadores que no pudieron terminar el partido con Fortaleza. Nicolás Figal, que fue reemplazado por Lautaro Di Lollo por una molestia muscular en la pierna izquierda. Y Pol Fernández, que también se tuvo que retirar antes del final con un fuerte dolor por un golpe.

Más problemas para Martínez...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio