Los puntajes de Boca en la victoria agónica contra Trinidense en la Sudamericana

Los puntajes de Boca en el empate contra trinidendse en la Sudamericana

Fue superior Boca. Y si bien comenzó complicado el partido por el gol de Trinidense en el final del PT, el equipo de Diego Martínez se lo dio vuelta y quedó muy bien parado en el Grupo D de la Copa Sudamericana. Con goles de Nicolás Figal y Edinson Cavani, el Xeneize no defraudó. En Bien Bosteros te contamos cuáles fueron los puntajes del equipo de Diego Martínez, que contó con el apoyó de una multitud en La Nueva Olla.

los puntajes de boca vs trinidense en la sudamericana: aprobados

Edinson Cavani (8): Golazo en el final del partido para ganar un partido clave. El Matador, que no había tenido tanta participación, se hizo cargo de la última pelota. Terminó clavando un tiro libre al ángulo para convertir el 2-1.

Nicolás Figal (7): Fue a buscar al área rival y a la salida de un córner en el segundo tiempo, capturó muy bien un gran centro de Blanco y empató el partido. Luego empujó desde el fondo y terminó como único central en el final del partido.

Lautaro Blanco (7): Determinante por la banda. Otra vez. Le puso un centro a la cabeza a Figal para empatar el partido en el ST. Sexta asistencia del año para el lateral. En el PT hizo una gran jugada, se metió al área, eludió a un defensor y la pelota le dio en la mano dentro del área: el árbitro ni el VAR no sancionaron un penal que era.

Luca Langoni (7): El pibe entró bárbaro en el ST cuando el partido estaba complicado. Le metió mucha pimienta por la derecha y terminó siendo muy importante. El árbitro cobró un penal que le hacían a él, pero luego lo anuló a instancias del VAR.

Los que empujaron

Kevin Zenón (6): Jugó un partido intermitente, pero las veces que apareció lo hizo con peligro. Buscó siempre a Cavani y a Merentiel. La cancha no lo ayudó, la pelota picaba mucho y eso le dificultó el control. Probó de afuera del área sin demasiada suerte.

Equi Fernández (6): Arrancó complicado porque los volantes paraguayos lo presionaron muchísimo. Hasta que se acomodó. Otra vez el primer pase de los defensores y el nexo del mediocampo con el ataque. Se tiró a trabar ¡con la cabeza! Otro buen partido de Equi.

Los que no aprobaron

Pol Fernández (4,5): No la pasó bien en el mediocampo. Erró muchas pelotas claves. Salió en la foto del gol. Encima, en la primera del segundo tiempo se la dio un poco larga a Lema y un rival quedó de frente a Chiquito. Fue reemplazado.

Cristian Lema (4): También quedó mal parado en la jugada del gol de Trinidense. Le costó en la salida. La cancha no lo favoreció. Falló en el inicio del ST y casi convierte el local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio