¡Boca vendió en Paraguay más entradas que el local Trinidense!

¡Boca vendió en Paraguay más entradas que el local Trinidense!

No es novedad. Pasa en cada ciudad que visita. En el interior y también en el exterior. Lo que no había pasado nunca hasta el momento es que Boca vendiera más entradas que el equipo local en Paraguay, en este caso Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana, según información de la organización.

Los hinchas empezaron a cruzar la frontera desde el martes, principalmente los que lo hicieron de forma particular en sus autos. Mientras que se esperaba que cerca de 30 micros pasaran durante este miércoles, entre ellos 12 de la barra xeneize.

"Esta es la barra organizada, aparte están entrando hinchas particulares desde ayer", dijo el director de Migraciones, Jorge Kronawetter, a los medios de Paraguay.

"Los 12 buses pasaron con hinchas tras un minucioso control, coordinado entre gendarmería y la policía nacional. Banderas, instrumentos, todo está participando personal de antinarcóticos, un dispositivo muy fuerte", agregó.

A su vez, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol informaron que los hinchas de Boca compraron 9.000 entradas de las 15.000 que se vendieron hasta este mediodía. Por lo cual se espera que el Xeneize juegue de local...

El partido se disputará en La Nueva Olla con capacidad para 45.000 espectadores. Por pedido de la Conmebol debido a que el estadio de Trinidense es para apenas 3.000.

¡Boca vendió en Paraguay más entradas que el local Trinidense!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio