Los que no llegaron a semi: hinchas de River fueron a recibir a Estudiantes por Enzo Pérez antes de jugar vs Boca

Los que no llegaron a semi: hinchas de River fueron a recibir a Estudiantes por Enzo Pérez antes de jugar vs Boca

La llegada de Boca a Córdoba fue una verdadera locura. Una multitud recibió al plantel de Diego Martínez, que al igual que los jugadores terminó muy cerca de la gente sacándose fotos y firmando autógrafos. Distinto fue el caso en la vereda de enfrente y no sólo porque la de Estudiantes fue una bienvenida con muchísima menos personas, sino porque además también había ¡hinchas de River! Insólito...

¿A qué fueron? Un grupo de hinchas de River esperó detrás de las vallas en las puertas del hotel donde se hospeda el plantel pincha en Córdoba por una sola razón: saludar a Enzo Pérez.

"Aguante River. Nos une el amor por Enzo. Todo por Enzo", dijo una de las personas que directamente estaba con la camiseta de River a la espera del volante central de Estudiantes. Y no fue la única, otros también llevaron la remera de arquero que usó en su momento ese jugador.

La bronca de los hinchas de Estudiantes con los de River antes de jugar con Boca

Un papelón, con todas las letras. Primero porque es la única forma que tendrán los hinchas de River de estar cerca de la semifinal de la Copa de la Liga, ya que Edinson Cavani y Miguel Merentiel se encargaron de dejarlos afuera, justamente en esa misma provincia.

Y después por la -lamentable- imagen que dieron hacia afuera. Sobre todo con los hinchas de Estudiantes, que reaccionaron a la presencia en la puerta del hotel: "Respetá a tu club, quedate en tu casa", fue el mensaje.

Así son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio