Qué dijo Chicho Serna de James Rodríguez a Boca

James Rodríguez a Boca

Los nombres suenan antes, durante y después del mercado de pases. Ahora, se vinculó nuevamente a Boca el nombre de una figura como James Rodríguez, y Chicho Serna desde su lugar de integrante del Consejo de Fútbol se refirió al respecto...

“He visto en las redes sociales que empezó a saltar el nombre de James. Es un jugador Mundial, ni que hablar de sus condiciones, de como juega y brilla en Selección. Pero de ahí a tenerlo hay un camino muy largo, no soy quien para decir ‘vamos por James’, pero tampoco soy quien para decir ‘no nos interesa’", arrancó Serna en Caracol, un tanto ambigüo.

Rodríguez, de 32 años, se encuentra en el Sao Paulo de Brasil, pero en estos días se dijo que había sido ofrecido a Boca. En un nuevo capítulo de la novela entre el Xeneize y el crack colombiano.

"Hoy ha saltado una noticia, pero nosotros dentro del Consejo de Fútbol no nos sentamos a mirar esa posibilidad. No lo estamos contemplando, no porque no nos interese. Sino porque un gran futbolista que está en Brasil no es fácil traerlo porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio”.

James Rodríguez a Boca
Qué dijo Chicho Serna de James Rodríguez a Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio