La formación de Boca con las vueltas de Cavani, Zenón, Pol y Lema para "la final" con Fortaleza

La probable formación de Boca con una duda para recibir a Fortaleza

Buenas noticias. La formación de Boca que probó Diego Martínez para recibir a Fortaleza por la Copa Sudamericana contó con tres regresos de peso como los Edinson Cavani, Kevin Zenón, Pol Fernández y Cristian Lema. Para un partido clave por el primer puesto del grupo y el pase directo a los octavos de final.

Si bien la fase de grupos no termina esta semana sino que queda una fecha más, el cruce entre Fortaleza y Boca define todo. Porque los brasileños lideran con nueve puntos y el Xeneize lo sigue con siete. Y se descuenta que en la última jornada ambos ganarán sus presentaciones como local.

No por nada Martínez avisó que tenían "una final" por delante, luego de la derrota 1-0 ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Liga Profesional. Y para esa final es que vuelven sus piezas más importantes, pese a que Zenón no está al 100% por una pequeña distensión muscular.

En consecuencia, la formación de Boca con Cavani y Cía. para recibir a Fortaleza este miércoles en la Bombonera: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Medina, Pol, Equi Fernández, Zenón; Merentiel y Cavani. En caso de que el zurdo mediocampista no se encuentre bien, la alternativa es Jabes Saralegui.

Lo quieren en junio: el club inglés que viene por Kevin Zenón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio