Qué dijo Diego Martínez después de su primer gran tropezón en Boca y lo que se propuso de ahora en adelante

Qué dijo Diego Martínez después de su primer gran tropezón en Boca

Fue inesperada derrota 4-2 en su visita a Fortaleza, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, y puede complicar su clasificación directa a los octavos de final. ¿Qué dijo Diego Martínez después de su primer gran tropezón en Boca?

"Creo que el rival aprovechó los dos inicios y eso le hizo marcar la diferencia. El equipo siguió con el plan, logró empatar, terminamos mejor el primer tiempo. La ventaja fue amplia, logramos descontar y lo destaco", arrancó Martínez en la conferencia.

"Se trabaja igual con la goleada. Es un resultado que no queríamos. Fortaleza pudo aprovechar mejor las oportunidades. Valoro el esfuerzo de los muchachos el no rendierse nunca. Ahora queda descansar y el martes poner la cabeza en Estudiantes", siguió el DT.

Fortaleza llegó a nueve puntos producto de tres triunfos en tres partidos, mientras que Boca quedó escolta con cuatro. Con lo cual no le alcanzará con vencer al equipo brasileño en la Bombonera, sino que necesitará que su rival pierda algunos puntos frente a Trinidense y Nacional Potosí. Nada sencillo.

"A Fortaleza lo analizamos por el Brasileirao, el estadual y la Copa. Tiene tiempo de trabajo y variantes. Lo que viene para nosotros es sacar los nueve y ver para que nos alcanza", completó el entrenador xeneize.

Qué dijo Diego Martínez después de su primer gran tropezón en Boca.
Scroll al inicio