Estuvo por ponerse la camiseta azul y oro. Se encontraba en las oficinas de la Bombonera listo para firmar su contrato cuando le cambiaron algunas condiciones y el pase se cayó. Por eso, cada vez que habla como rival, tiene como un contenido especial. ¿Qué dijo ahora el paraguayo Gustavo Gómez de la revancha entre Palmeiras y Boca?
"Hace cuatro años seguidos que estamos en una semifinal, jugando para disputar una final más. Nos preparamos como tiene que ser, trabajando con seriedad. Como el juego de allá, sabemos que va a ser difícil. Tácticamente y defensivamente, hicimos un buen partido y tuvimos nuestras chances también. Ahora tenemos que entrar enfocados, fuertes. Tendremos nuestras chances y debemos tener la mente tranquila para terminarlas bien", dijo Gómez en la web del Palmeiras.
El paraguayo, que es el extranjero con más partidos (269) y más victorias (161) en la historia del club paulista, considera que será muy distinto con su gente en las tribunas. "Seguro que ayuda mucho. El Palmeiras se impone mucho jugando en casa, y la hinchada hace un trabajo fenomenal. Nos ayuda mucho para mucho para poder presionar al adversario, es fundamental. Todos juntos vamos a hacer historia una vez más".