Video: el tierno gesto de Riquelme con un nene en el viaje de Boca a Córdoba

Video: el tierno gesto de Riquelme con un nene en el viaje de Boca a Córdoba

Por la mañana Diego Martínez casi que terminó de confirmar el equipo para jugar la semifinal con Estudiantes y por la tarde fue el turno del viaje a Córdoba. Y con un condimento extra muy importate: la presencia de Juan Román Riquelme, que encabezó al delegación xeneize. Allí, antes de subirse al avión en Ezeiza, el presidete de Boca tuvo un gran gesto con un pequeño hincha.

Román fue uno de los últimos en bajarse del micro que llevó al plantel de Boca Predio al aeropuerto internacional. Antes que el ídolo lo hicieron Edinson Cavani y Miguel Merentiel, titulares este martes desde las 20 y de los preferidos por los hinchas que recibieron al plantel.

Y allí, en medio de la muchedumbre, estaba este pequeño hincha de Boca que tuvo su merecido premio. Además de las firmas de la Bestia y de Zenón en su camiseta alternativa (la celeste), también recibió el autógrafo de Riquelme y algo más...

Riquelme paró antes del viaje a Córdoba, le firmó la camiseta de Boca, le frotó la cabeza y el sonrió... Claro, al Topo Gigio le causó gracia lo que le dijo este nene: "Le dije que lo tengo en el FIFA Mobile”, contó el bosterito.

El video de Riquelme antes del viaje a córdoba con el pequeño hincha de Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio