Video: la patada de ¡Martínez! a un jugador en el entrenamiento de Boca

Vídeo: la patada de ¡Martínez! a un jugador en el entrenamiento de Boca

Lo vive a full. Ya lo demostró en varias ocasiones, e incluso lo reconoció públicamente. Diego Martínez vive el fútbol de manera muy sanguínea. Afuera de la línea de la cal, aunque en ocasiones también adentro... Eso fue lo que pasó en Paraguay en uno de los trabajos de Boca, en donde el técnico le terminó pegando ¡una patada! a un jugador en medio del entrenamiento.

No fue adrede, claro está. La naturaleza del juego que estaban llevando a cabo en el complejo de la Conmebol en donde trabajó el plantel, lejos estaba de terminar con un jugador lastimado. Pero sí que fue con todo.

La secuencia se dio este jueves por la noche, en el primero de los dos entrenamientos de Boca en tierras guaraníes, luego de haberle ganado a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y no haber podido regreso inmediatamente a la Argentina por el paro nacional que hubo en el país.

La patada de Martínez en el entrenamiento de Boca

Allí, mientras los titulares hicieron trabajos regenerativos y no mucho más, el Gigoló encabezó el fútbol en espacios reducidos con los suplentes, los que menos minutos sumaron en la Copa el miércoles y algunos pibes.

En ese ensayo no participó el técnico de 45 años, pero sí lo hizo en el Loco. Y lo vivió a pleno. De hecho, ahí fue cuando con el fin de recuperar una pelota, fue con todo al piso ante Saralegui, que tocó la pelota antes y salto, pero de todas formas terminó en el piso.

Enseguida, Martínez se levantó negando la falta y obviamente todo ante la risa y carcajada de los jugadores que estaban participando del ensayo. Esto habla, sin dudas, de la buena sinergia que existe entre el DT, su cuerpo técnico y el plantel. Que también se hace extensivo a los hinchas de Boca, con quienes el Gigoló terminó sacándose fotos en Paraguay. Eso sí, antes, a cara de perro.

De hecho, este viernes por la tarde Boca publicó un posteo, haciendo mención de esa situación y siguiendo el tono simpático de la situación. "Tranquilidad, Jabes está bien", se pudo leer en los canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio