Video: el gran gesto de Cavani y Chiquito Romero en la práctica de Boca en Paraguay

Video: el gran gesto de Cavani y Chiquito Romero en la práctica de Boca en Paraguay

La de Boca en Paraguay es una estadía extralarge. ¿Por qué? Porque después del triunfazo 2-1 sobre la hora ante Sportivo Trinidense, el plantel se tuvo que quedar en ese país. Debido al paro general que se llevó a cabo este jueves en al Argentina, se vieron afectados los aeropuertos y aviones, motivos suficientes para no tener cómo volver. Y allí no sólo los jugadores se entrenaron, sino que Cavani y Chiquito Romero tuvieron un gran gesto con varios hinchas en la práctica.

El plantel se entrenó en horas de la tarde. Casi de noche ya. ¿Dónde? En el predio que tiene la Conmebol en Luque, muy cerquita de donde se hospedó Boca.

Trabajaron de lo lindo. Ya que si bien los jugadores titulares o los que más minutos sumaron hicieron trabajos regenerativos con el profe, el resto se abocó a un fútbol en espacios reducidos bajo la conducción de Diego Martínez.

Una vez terminada la práctica, llegó el gesto de Cavani y Romero con los hinchas de Boca. ¿Qué hicieron? Fue un grupo grandes de xeneizes que se arrimaron hasta el lugar y esperaron detrás de una reja y de la seguridad. Y tuvieron premio.

Porque el Matador, que fue el héroe del equipo ante Trinidense tras convertir un golazo agónico de tiro libre, y Chiquito se arrimaron a la multitud. Allí interactuaron con los hinchas, tal como lo habían hecho en la puerta del hotel en la llegada de Boca a Paraguay. Firmaron camisetas, se sacaron fotos y les regalaron un lindo rato a los hinchas.

Del gesto de Cavani y Romero en la práctica a cómo sigue la vida de Boca

Boca se entrenó este jueves en Paraguay y lo hará nuevamente este viernes. Será en turno matutino y una vez terminado el trabajo emprenderá el regreso a Buenos Aires. Y allí tampoco habrá tiempo que perder...

Porque el sábado por la mañana se reencontrarán todos en Boca Predio, habrá práctica y ya post almuerzo será turno del otro viaje. ¿Cómo? Sí, otro viaje: a Tucumán, en donde el domingo el Xeneize debutará contra Atlético en el nuevo torneo (desde las 20.30).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio