Fue una locura. Boca venció a Palmeiras en los penales con Chiquito Romero nuevamente como héroe y se metió en la final de la Copa Libertadores. Acá te mostramos lo que no se vio de los festejos de los jugadores de Boca en el vestuario tras conseguir la clasificación al partido por el título en el estadio Maracaná.
Algunos videos algo más "organizados" los compartió el propio club un rato después de pasar a la final. Pero aparte de eso, los mismos futbolistas transmitieron en sus redes sociales la celebración y ahí se pudo ver bastante más de la intimidad.
En Bien Bosteros guardamos y seleccionamos varios de esos vivos de los jugadores xeneizes y los compartimos para que puedas ver lo que no se vio en ningún otro medio.
En medio de los festejos, hubo varios momentos: uno de todos los jugadores cantando La cumbia de los trapos de Yerba Brava, otro con un popurrí de cantitos para River liderados por el Colo Barco, y por último, la voz de uno de los referentes gritando "ahora la vamos a ganar" en referencia a la Libertadores.