Weigandt se despidió y partió al Inter Miami a jugar con Messi: "Voy a ser hincha de Boca toda la vida"

Weigantd se despidió de la gente y partió al Inter Miami a jugar con Messi: "Voy a ser hincha de Boca toda la vida"

Boca y Marcelo Weigandt llegaron a un acuerdo y hubo final feliz para todos. El lateral por derecha de 24 años, finalmente, renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2027 y al msimo tiempo quedó sellado el préstamo por una temporada al Inter Miami de Lionel Messi. Antes de partir hacia Estados Unidos, el Chelo habló con los medios y se despidió de los hinchas xeneizes.

Pese a que por momentos estuvo muy complicada la relación y la negociación, encontraron una solución viable para todas las partes. Que el Chelo no se vaya libre y siga perteneciendo al club, y que a la vez pueda tener rodaje en otro lado y cumplir nada menos que su sueño de jugar con Leo y ser dirigido por el Tata Martino, como él mismo dijo.

No fue sencillo. Ni mucho menos. La llegada de Weigandt al Inter Miami de Messi se había caído por completo porque Boca no aceptaba ninguna de las dos ofertas que enviaron desde la MLS (de 150.000 dólares primero y de 300.000 después). Hasta se metió Alejandro, el papá del jugador, que fue muy critico en sus redes sociales y apuntó con todo contra Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Weigandt se despidió de Boca antes de irse al Inter Miami de Messi

"Al hincha de Boca le digo que es un hasta luego, estoy muy feliz que siempre me apoyaron. Traté de demostrarles que era un hincha más adentro de la cancha. Del último año, me llevo el gol a Colo Colo que nos dio la clasificación a los 8vos de la Copa Libertadores", dijo Weigandt. Y agregó: "Yo voy a ser hincha de Boca toda la vida, me toque estar en el club o no”.

"Agradecerle a Martino y a toda la gente de Inter. La MLS es una liga que está creciendo, es competitiva. Estoy contento que el club se haya fijado en mí, que se queden tranquilo que estoy con muchas ganas de ganar cosas”, contó Chelo.

Y completó: "Boca tiene referentes muy buenos, gente que tira para adelante. Marcos Rojo, Chiquito Romero, Edinson Cavani, Pipa Benedetto. Son grandes compañeros y te llevan por un muy buen camino, son gente que uno quiere tener. Los despedí y estuve charlando un poco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio