Baja de último momento en la práctica de Boca antes del partido por Copa

Baja de último momento en la práctica de Boca antes del partido por Copa

No estaba en los planes. Obviamente que no. Una lesión nunca se ve venir. Mucho menos en este caso. Porque Diego Martínez empezó la semana tras la derrota con Atlético Tucumán recuperando jugadores importantes de cara al partido de Boca por Copa Sudamericana con Fortaleza. Sin embargo, con lo que no contaba era con esta baja a último momento...

Se trata de Aaron Anselmino, que este lunes no pudo terminar la práctica por una molestia muscular muy fuerte en el isquiotibial de la pierna izquierda y se tuvo que retirar -muy dolorido- antes.

La preocupación mayor en Boca es porque el defensor de 19 años se lesionó justo en el mismo lugar que se había desgarrado hace unos días. De hecho, se venía recuperando muy bien luego de haberse lastimado el 9 de abril contra Sportivo Trinidense en la Bombonera, día que anotó de cabeza el gol del triunfo.

Con esta nueva lesión, si bien todavía no hay parte médico y no se sabe si Boca publicará uno, se cree que Anselmino podría estar 15 días más afuera de las canchas recuperándose.

Anselmino: Una baja antes del partido de Copa que preocupa a Boca y a Martínez

Sin dudas, una muy mala noticia para Martínez. Y no sólo porque pensaba tenerlo a disposición para este miércoles con Fortaleza, sino porque justo se trata de un jugador que podría aportarle soluciones en un sector del campo en donde por ahora está complicado.

Marcos Rojo también está desgarrado y todavía no tiene fecha de regreso; Nicolás Valentini está colgado por el Consejo de Fútbol por no haber llegado a un acuerdo de renovación; Cristian Lema está en capilla por la roja y penal contra Estudiantes en la semi de la Copa de la Liga; y Nicolás Figal dejó mucha preocupación por su rendimiento en la derrota con Atlético Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio