Acuerdo entre Boca y Romero: hasta cuándo será su renovación de contrato

Acuerdo entre Boca y Romero: hasta cuándo será su renovación de contrato

No todas son malas noticias en este comienzo de semana para Boca después de la derrota contra Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional. Porque además de los jugadores que recupera Diego Martínez para el partido por Copa Sudamericana contra Fortaleza del miércoles, este lunes trascendió el acuerdo de renovación de contrato entre el Consejo de Fútbol y Sergio Romero.

Era uno de los temas a resolver por Juan Román Riquelme, que además de Chiquito también trabaja en las renovaciones de contrato de futbolistas muy importantes como Edinson Cavani, Darío Benedetto y Pol Fernández. Siendo que ya abrochó la continuidad de Luis Advíncula y también de Nicolás Figal.

Y justamente fue determinante Román en esta historia. Porque al igual que cuando llegó a Boca por primera vez a mediados de 2022, esta vez la charla fue nuevamente entre ellos, mano a mano el presidente de Boca y Romero.

"Tengo contrato con Boca hasta diciembre y voy a daré lo mejor para seguir, si me toca. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad", había anticipado Romero hace algunas semanas.

También había dicho: "Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina, no les costo para nada volver al país. Sólo la del medio en su momento medio que se queríia ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia decide, nos quedaremos en Boca".

El acuerdo de renovación de contrato entre Boca y Romero

Así fue nomás, hubo acuerdo entre Boca, Riquelme y Romero para la renovación de contrato del arquero. ¿Que hasta cuando será? Hasta diciembre de 2025. La firma del vínculo se anunciará en los próximos días a través de los canales oficiales del club.

De esta manera, el Xeneize y Diego Martínez se aseguran a un jugador de elite. Romero, que reconoció que ya se siente parte del Mundo Boca, es referente del plantel y de los hinchas. Determinante en los penales para llegar a la final de la Copa Libertadores 2023, en total ya son 66 los partidos los que lleva hasta ahora el 1 que en febrero del año que viene cumplirá 38.

Acuerdo entre Boca y Romero: hasta cuándo será su renovación de contrato
"Haber venido a Boca fue la mejor decisión", dijo Romero en la revista oficial de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio