Se confirmó la lesión que tiene Zenón: está en duda para jugar vs Fortaleza

Se confirmó la lesión que tiene Zenón:¿llega al partido con Fortaleza?

Fue un lunes para el olvido para Diego Martínez. Ya el fin de semana ya no había sido bueno por la dura derrota contra Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional. Pero el DT arrancó mucho peor la semana. ¿Por qué? Porque no sólo Aaron Anselmino se resintió de su desgarro, sino que además se supo qué lesión tiene Kevin Zenón y por qué está en duda vs Fortaleza.

El volante correntino había estado concentrado e incluso viajó a Tucumán para jugar el domingo, pero a último momento pasaron cosas. Martínez lo dejó afuera del banco por una sobrecarga muscular.

Y si bien mismo desde Boca avisaban que no era nada grave y que se había quedado out por precaución, este lunes llegó la mala noticia.

La lesión de Zenón antes del partido con Fortaleza

Porque el departamento médico le hizo estudios al volante zurdo que la rompe desde que llegó y el panorama no es bueno: tiene una distension en el aductor.

Sí hay lesión. Es pequeña, sí, pero lesión al fin. Motivo por lo que a partir del diagonóstico pasó a estar automáticamente en duda para el partido con Fortaleza de este miércoles en la Bombonera, en donde Boca se juega el pase a los octavos de final.

Sin dudas, una pésima noticia para Boca y para Martínez, ya que Zenón es una pieza clave del equipo. Al punto tal que de los 22 partidos que lleva el Xeneize en el año, el ex Unión disputó 20. Sólo se perdió el de Potosí en la Copa y el del domingo en Tucumán. ¿Se perderá también el de este miércoles contra los brasileños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio