Cuáles fueron las polémicas y las jugadas en las que a Boca lo perjudicaron vs Estudiantes

Cuáles fueron las polémicas y las jugadas en las que a Boca lo perjudicaron vs Estudiantes

No hay dudas que la irresponsabilidad de Cristian Lema en el área tras levantar demasiado la pierna e impactar al jugador de Estudiantes, quebró el partido en Córdoba. Porque el defensor de Boca fue expulsado y el Pincha empató el partido, que luego terminaría ganando por penales. Sin embargo, la bronca de Diego Martínez y de los hinchas es por las jugadas polémicas que Nazareno Arasa y el VAR decidieron obviar en el PT.

"No la volví a ver la jugada de Cristian. Me quedó la duda con la de Miguel (la que define ante la salida de Mansilla, que se lo lleva puesto, y da en el palo), porque patea antes pero es una jugada dudosa. Del arbitraje prefiero no hablar más allá de decisiones que no nos favorecieron. Entiendo que se pueden equivocar como me equivoco yo como entrenador o como un futbolista dentro del campo”, dijo el técnico de Boca después de partido.

¿A qué jugadas se refirió el entrenador? La primera fue tras un centro de Blanco y un empujón en el área: Benedetti descolocó por la espalda a Cavani, que no llegó a cabecear justamente por ese toque.

La segunda ya fue muchísimo más clara. Incluso, Arasa terminó cobrando falta de Enzo Pérez sobre Medina tras un lateral de costado. Pero lo que no vio el árbitro ni tampoco el VAR lo ayudó, es que la falta se cometió sobre la línea. Por ende, penal.

Y finalmente, la tercera fue después de otra jugada clara de Boca. Pelotazo de Equi Fernández, que puso a correr a Merentiel: la Bestia definió, la pelota dio en el palo, pero en el medio el arquero Mansilla se le tiró encima al delantero de Boca y lo tumbó. No cobraron nada.

Las jugadas polémicas que todo Boca reclamó vs Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio