El mensaje de Rojo puertas adentro luego de la derrota de Boca

El mensaje de Rojo puertas adentro luego de la derrota de Boca

Fue una derrota muy dura la de Boca contra Estudiantes. Quedó claro, incluso, por el sentimiento que demostró Diego Martínez en la conferencia de prensa. De hecho, también pasó lo mismo con Juan Román Riquelme. Y en esa misma sintonía, Marcos Rojo terminó enviando un mensaje puertas adentro tras la caída en Córdoba.

El defensor de 34 años tuvo un buen partido contra Estudiantes, su ex club. En lo futbolístico y también en la actitud. Se plantó cuando tuvo que hacerlo y dicho sea de paso tuvo un duelo personal con Fernando Zuqui.

Al punto tal que después del partido, el propio Rojo fue al vestuario de Estudiantes para charlar con su amigo Enzo Pérez sobre las actitudes de Zuqui. Si bien no pasó a mayores, sí se generó un clima tenso porque además el capitán de Boca fue acompañado con otros compañeros.

El mensaje de Rojo luego de la derrota de Boca con Estudiantes

Pero eso no fue lo único que hizo Rojo. Una vez que el plantel regresó a Buenos Aires este miércoles por la mañana (tendrá dos días libres), el marcador central dejó un mensaje en sus redes sociales.

"Siempre juntos en todas. Estamos por buen camino, esto sigue con humildad y laburo. Vamos por más", escribió en una historia, a la que acompañó con una foto del grupo unido abrazándose en el medio del Mario A. Kempes luego del partido con Estudiantes.

El mensaje de Rojo puertas adentro luego de la derrota de Boca
El mensaje de Marcos Rojo en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio