Diego Martínez ratificó la formación de Boca para jugar con Estudiantes: tres cambios

Diego Martínez ratificó la formación de Boca para jugar con Estudiantes: tres cambios

Le costó más de lo normal esta semana a Diego Martínez. Por las bajas, por las dudas, por los imprevistos. Sin embargo, este viernes paró por primera vez el equipo que visitará a Estudiantes y este sábado lo ratificó en Ezeiza. Boca jugará en La Plata con tres cambios respecto a la formación que le ganó a Racing en la Bombonera.

El Gigoló volvió a hacer una práctica de fútbol en Boca Predio y confirmó la idea que había empezado a cranear el día anterior. Son tres variantes en total: Leandro Brey por Javi García, Luis Advíncula en lugar de Jabes Saralegui y Jorman Campuzano por Mauricio Benítez.

Lo más llamativo, sin dudas, es el cambio en el arco. Chiquito Romero ni concentó por una inflamación en el Tendón de Aquiles, mientras que García no se recuperó de una contractura en un gemelo. Por eso, el chico Brey será titular por primera vez este domingo con la camiseta de Boca. La otra novedad, por supuesto, la presencia de Sebastián Díaz Robles en el banco de suplentes (aún no debutó en Primera).

La otra curiosidad, posiblemente, además de que Advíncula jugará de 4 y Blondel de 8, tiene que ver con la ofensiva. Luca Langoni y Edinson Cavani seguirán siendo la dupla de ataque, mientras que Miguel Merentiel deberá seguir esperando.

Cuando se suponía que la Bestia podía volver tras la rotación que hizo Martínez ante Racing, el DT mantuvo a Langosta en la formación y ratificó una sociedad que le empieza a gustar más. Uno por afuera y otro por adentro.

La formación de Boca para jugar con Estudiantes con cambios

Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini y Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

LA LISTA DE CONVOCADOS DE BOCA VS ESTUDIANTES

Arqueros: Leandro Brey y Sebastián Díaz Robles.

Defensores: Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina y Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda.

Delanteros: Norberto Briasco, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Diego Martínez ratificó la formación de Boca para jugar con Estudiantes: tres cambios
Son 23 los jugadores que Martínez tendrá a disposición vs el Pincha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio