El Beto Márcico le respondió a Ruggeri por sus dichos contra Boca

El Beto Márcico le respondió a Ruggeri por sus dichos contra Boca

Oscar Ruggeri jugó primero en Boca y después se fue a River en medio de una salida polémica del club. Y si bien hasta hace unos años se reconocía como hincha xeneize, incluso públicamente, la última semana fue contundente con sus dichos y se declaró fanático millonario. Y ahora, el que le respondió por eso es nada menos que el Beto Márcico.

¿Qué había dicho Ruggeri? "Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz".

Y completó: "Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura".

La respuesta del Beto Márcico a Ruggeri por sus dichos sobre Boca

Luego de la declaración de Ruggeri, llegó la respuesta del Beto Márcico, ídolo de Boca. "Ya te voy a acruzar a vos cabezon, eh", arrancó diciendo uno de los que mejor llevó la 10 en la espalda en la historia xeneize.

Enseguida, la aclaración del Beto... "Hicimos el curso juntos de tecnicos. Es un amigo, lo quiero muchisimo. Es un amigo", avisó. Y cerró: "Hay que aceptar de que es el Cabezón, es así, hay que aceptar. Igualmente, ya te voy a cruzar"

Los números del Beto en Boca

Márcico jugó en Boca desde el año 1992 al 1995. Y rápidamente se convirtió en un emblema para los hinchas. En total, disputó 154 encuentros y metió 15 goles. Ganó Torneo Apertura 1992, la Copa Máster ante Cruzeiro y la Copa de Oro Nicolás Leoz ante Atlético Mineiro.

3 comentarios en “El Beto Márcico le respondió a Ruggeri por sus dichos contra Boca”

  1. Soy bostero desde que nací, socio desde mi adolescencia, pero este boca no me gusta, hace años que no tenemos esa mística donde todos nos respetaban, venir a la bombonera, para cualquier equipo era bravo, podíamos perder, pero nos respetaban, hoy en día, no tenemos garra, corazón, por estos colores, pero en fin sigo sufriendo por mi boca, ojala pronto tengamos un equipo TEMIBLE, les mando saludos a todos
    , y vamos boquita querido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio