El curioso caso del defensor que firmó contrato con Boca dos veces en cinco meses

El extraño caso del defensor que renovó su contrato con Boca dos veces en cinco meses

Es por lo menos curioso. Una demostración de sentido de pertenencia. O un mensaje para aquellos que no quieren firmar. El caso del defensor que firmó su contrato con Boca dos veces en cinco meses: Aaron Anselmino.

"Aaron Anselmino firmó la mejora de su contrato hasta diciembre 2028 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol", anunció Boca este martes en sus redes sociales. Y lo mismo había hecho en enero con la ren

Anselmino debutó el 6 de junio del año pasado contra Lanús de la mano de Jorge Almirón. Si bien en 2023 jugó cuatro partidos más, alternó mucho entre Primera y Reserva. Su momento llegaría recién el verano pasado...

Porque Diego Martínez, que lo conocía de su paso por las Inferiores de Boca en 2015, no sólo lo sumó definitivamente a la Primera en donde hizo la pretemporada, sino que además lo tiene muy en cuenta. Y mucho más a partir del conflicto con Nicolás Valentini, colgado por no llegar a un acuerdo para renovar.

De hecho, en lo que va del 2024 el joven defensor de 19 años disputó cuatro partidos, tres de titular: con Central Norte en la Copa Argentina, con Nacional Potosí y este martes ante Sportivo Trinidense en la Bombonera. Cuando tuvo una lesión muscular de la cual se resintió este lunes.

Anselmino es una de las grandes promesas xeneizes. No por nada su cláusula llegó a los 20.000.000 de dólares. Igual que la más alta de los juveniles, que era hasta el momento la del Changuito Zeballos. Y por eso, en cinco meses, el defensor renovó en enero y en mayo le mejoraron los números de su contrato.

De cuánto es la cláusula millonaria de Anselmino en Boca
El curioso caso del defensor que firmó contrato con Boca dos veces en cinco meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio