Ya habían estado un buen rato con los hinchas durante la tarde el lunes, en la llegada del plantel de Boca a la concentración en Córdoba. Todos. Desde Edinson Cavani hasta Diego Martínez. Y lo mismo él, Chiquito Romero, pero eso no impidió que este martes saliera nuevamente a la puerta del hotel, tuviera un lindo gesto y cumpliera el sueño de un nene.
Mateo estaba con una cartulina amarilla escrita con un fibrón, en la que decía lo siguiente: "Ayer tuve terapias por eso no pude venir, me firman?". Al pequeño hincha lo acompañaba su mamá. Los dos desde temprano estuvieron apostados detrás del vallado que rodea al hotel ubicado cerca del aeropuerto local.
Romero lo vio cuando salió a buscar a unos amigos y no dudó en acercarse. "Es arquero en una escuelita y su ídolo es Chiquito Romero. También los otros jugadores. Está re contento. Ayer tuvo terapia, primero están las terapias y después este tipo de cosas", contó la mamá de Mateo a Tato Aguilera.
Y el arquero también lo hizo con el resto de los hinchas que estaban en el lugar. Me firmó Chiquito Romero, estoy muy feliz, emocionada. Vengo de San Nicolás, ayer tenía fiebre, no me importó nada, vengo a ver a Boca. Esto es Boca. La alegría enorme que te dan los jugadores es única. Vine a todos los partidos, vine la semana pasada. Es muy grande para mí estar acá", contó la fanática xeneize.