Video: golazo de Dos Santos para el triunfo de las Gladiadoras a Huracán

Video: golazo de Dos Santos para el triunfo de las Gladiadoras a Huracán

Fin de semana de golazos en la Liga Profesional y también fin de semana de golazos en el Fútbol Femenino. En este caso de Boca, los más lindos de gritar. Las Gladiadoras le ganaron a Huracán en La Quemita y la frutilla del triunfo fue el tremendo gol de Celeste Dos Santos.

No era una parada sencilla para el equipo de Flor Quiñones, aunque sí terminó siendo fácil fue por la postura que tomó el Xeneize en la casa del Globo. De entrada nomás se impuso, con juego y con goles.

Fue gracias al golazo de arranque hizo Dos Santos. Ojo, la delantera de 20 años estuvo muy bien contenida por las jugadoras de Huracán, aunque en cuando pudo sacó diferencia. Y de qué manera...

El golazo de Dos Santos para el triunfo de las gladiadoras ante Huracán

Dos Santos quedó de frente al arco, con la pelota dando pequeños saltos delante de ella y allí la magia: ante la salida de la arquera local, la número 20 de Boca tocó la pelota por encima y marcó un verdadero golazo.

El resultado después lo terminaría de decorar Melani Morán con otro lindo gol de tiro libre. Todo en el PT. Y ahí, prácticamente, se terminó de cerrar el partido. Porque con el resultado a favor, Boca manejó los tiempos del partido, escondió la pelota e incluso pudo convertir nuevamente.

Con este resultado, el equipo de Quiñones no sólo consiguió otra victoria importante (la fecha pasada salvó el invicto de local sobre la hora contra Racing), sino que además sigue siendo el único puntero -con 25 puntos- del campeonato Femenino.

La formación de Boca

Oliveros; Cruz, Mayorga, Baccaro, Stábile; Preiniger, Bénítez, Morán, Tronocoso; Dos Santos y Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio