No sólo su inclusión como titular generó revuelo en el Mundo Boca, sino también que lo hayan puesto nuevamente como volante por izquierda. Y el Mono Navarro Montoya saltó en sus redes sociales por esta cuestión, con banca total para Frank Fabra y palito para Diego Martínez.
Porque Fabra jugó nuevamente de titular el domingo en la derrota ante Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Liga Profesional, y no lo hizo nada bien. Repitiendo lo ocurrido en la caída ante Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana.
"Fabra no jugó en su posición, equivocación del entrenador", arrancó Navarro Montoya en su cuenta de Twitter, como respuesta a un hincha que lo atacó por su defensa habitual al colombiano.
"Sostengo que es el mejor lateral izquierdo que tiene Boca y de los mejores que yo vi jugar en Boca. ¿Podemos disentir respetando nuestras opiniones?", completó el Mono.
Fabra, de 33 años, es el jugador que más tiempo lleva en el club desde su llegada en 2016. Con 232 partidos, 15 goles y 8 títulos. Pero este año, luego de haber quedado apuntado por la expulsión ante Fluminense, jugó apenas ocho partidos, de los cuales apenas cuatro fueron de titular.