La dupla central inédita que piensa Martínez para el debut de Boca en la Liga

La dupla central inédita que piensa Martínez para el debut de Boca en la Liga

No probó, no paró, no puso una formación sobre el campo de juego. Pero para el debut de Boca en la Liga Profesional, el domingo como visitante ante Atlético Tucumán, Diego Martínez piensa una dupla central inédita confirmada por Lautaro Di Lollo y Nicolás Figal.

A esta situación se llegó de forma impensada por una serie de desgracias. Primero, la lesión que sacó a Marcos Rojo del partido pasado frente a Sportivo Trinidense. Después, la expulsión de Cristian Lema vs Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga, por la cual debe cumplir en el inicio de la LPF.

A estos dos casos de peso se le suman que Nicolás Valentini está colgado por no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, lo que puede complir su convocatoria a los Juegos Olímpicos. Y que Aaaron Anselmino recién está volviendo a entrenarse con normalidad tras el desgarro que sufrió en el primer partido con Trinidense

La dupla central inédita que piensa Martínez para el debut de Boca en la Liga

De esta manera, Martínez quedó solamente con dos marcadores central en el plantel profesional. Uno de los cuales es el juvenil Di Lollo, quien tiene dos partidos en Primera y ambos en el lateral derecho. Este sería su estreno en el puesto en el que se destacó en la Libertadores e Intercontinental Sub 20.

Y como recambio estaría Mateo Mendía, al que el DT convocó de urgencia antes del viaje a Paraguay para que sume sus primeros entrenamientos con el grupo antes de sentarse en el banco contra Atlético Tucumán.

Figal será titular, mientras que Lema cumplirá la suspensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio