Quique Hrabina se calentó y estalló contra el VAR y la Conmebol

Dura advertencia de Hrabina en la previa del Boca-Racing

No fueron sencillos los últimos partidos de Boca con los arbitrajes. Después de la derrota por penales ante Estudiantes con tres penales en los cuales las autoridades miraron para otro lado llegó el triunfo ante Sportivo Trinidense con un mano dentro del área que ni revisaron... Y Quique Hrabina, el histórico y recio defensor xeneize, se calentó y estalló contra el VAR y la Conmebol.

"La Conmebol no quiero dejarla de lado, si arrancás el primer tiempo con un penal, con una atajada (mano) y no te la cobran… Seguimos igual, contra viento y marea, contra esas cosas que son insoportables. Por suerte se ganó sobre el final, sino estamos de nuevo en la picota. Parece que llorás. Es una locura lo que nos hacen, no se lo hacen a ningún otro equipo", dijo Hrabina en Mundo Boca Radio.

"Manejan el VAR, si esa jugada no se la hizo ver al árbitro y le hace ver la otra... Te manejan cualquier cosa, los trazos de las líneas, a mí me tienen podrido el VAR y sobre todo la Conmebol. Te saca, te condiciona, te pone nervioso, te pone inseguro y te das cuenta de cosas que no deben ser y suceden. ya ni con 1-0 o 2-0 estás tranquilo porque en cualquier momento te cobran cualquier cosa. Lamentablemernte hay que luchar contra todo eso".

Hrabina jugó 178 partidos en Boca entre 1985 y 1991 y se hizo muy querido por su garra, su pierna fuerte y por varias veces en las que trabó con la cabeza. De hecho, fue el primero al que le cantaron "huevo, huevo, huevo", como después pasaría con Blas Giunta y Chicho Serna.

También fue entrenador de la Reserva y hasta no hace mucho tiempo estuvo al frente del equipo de veteranos como entrenador. Pero, por sobre todas las cosas, Quique es un fervoroso defensor del azul y oro...

"Boca sigue llegando a finales, nos falta ese cachito para terminar y seguir logrando campeonatos. Ahora se está mejorando en el juego, es importante, no cometer errores, seguir trabajando en lo defensito. Tambien para darle ese equilibrio que habíamos tenido dos o tres partidos", cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio